El Espejo

Motorola moto g(8) plus
ƒ/1,7  1/125  4,71 mm  ISO100

Realmente me costo muchísimo hacerme el autorretrato, no soy una chica fotogénica. De varias fotos que saque elegí está porque cada vez que sacaba la foto me reía o esquivaba la mirada a la cámara. La que elegí creo que es la que me puede a llegar a reflejar un poco ya soy bastante introvertida y tímida, sacarme fotos y exponerme no es lo que más me gusta.
Con este poquito de información a modo de introducción, comento los las decisiones de la foto. Primero elegí luz natural, que me gusta mucho trabajar, una pared lisa y que le llegue bastante luz (que proviene de un venta luz del techo). Después, me senté directamente en el piso del escalón porque creo que podía expresar más con el cuerpo que estando sentada en una silla, como cuando te sacaban la foto escolar. Se que se ve el borde de la escalera y quizá si me sentaba en una silla eso no salía, porque no tenia que picar la cámara para salir casi entera. Pero hice intentos de la otra forma y quedaban muy forzados.