Una Canción de Amor

 



Cámara de Video JVC GZ-E10BU - Canción: "VIDA BANDIDA" de "Sueño de Pescado

Principalmente las decisiones de cámara que tome se basan en como me quise retratar, me costo muchísimo encontrarme en las fotos, es una posición muy incomoda estar delante de una cámara, más sabiendo que te están registrando mientras te quedas quieto. Te sentís observado. 
Por eso, busque hacer mi autorretrato de la forma más amena para mí, que era no estar tan iluminada, que la luz me envuelva, me acompañe, que trasmita más que mi cara o alguna parte de mí. Principalmente me suelen decir que soy una persona muy cálida, que soy receptiva, y que trasmito confianza. No sé si eso se ve reflejado, pero es mi intento mostrarme como me siento. Me siento tímida y vergonzosa, pero con esa calidez que trato de trasmitir, y con la que mi circulo me define.

Por la canción, intente de buscar una canción de amor, pero no típica, para mi está canción define lo que es pelear por el amor propio. Ese tipo de amor, en mi opinión es uno de los más complejos, pero que no es algo que se tome mucho en cuenta cuando se habla de amor. Además, que marca mucho lo que suelo pensar de mí, de lo que puedo ser a veces. 


Backstage