Proceso

 Al principio de la cursada tenia la expectativa de sacar con mejor calidad las fotos, y entrenar mi vista para encontrar las buenas fotos. Desde el comienzo, no sabia nada de fotografía, no tenia idea de los parámetros que se usan, solo poner la cámara en automático y que salga lo más parecido a lo que veo. Pero ahora, tengo otra opinión al respecto, me parece mucho más atractivo pensar que puedo falsear la realidad, subiendo o bajando el ISO o la velocidad de obturación, cambiando el clima de la imagen con los balances de blancos. Cosas que no existían antes de esta materia para mi. Todo era nuevo, me costo un montón al principio, porque no podía conseguir las fotos que quería, teniendo de herramienta la cámara del celular. Hasta que una compañera me contó que se puede cambiar los parámetros desde una función y fue muchísimo mejor, aunque costó acostumbrarme y entender el mecanismo de los parámetros. 

Ya para los últimos dos trabajos, "El Otro" y "No Lugar", me sentí contenta con mis resultados, estoy convencida de que tuve un progreso grande, al comienzo sacaba la foto con elemento que me ayuden a una puesta en escena, porque no tenia opción porque no tenia claro la idea de como potenciar mis fotos o los objetos que quería fotografiar. Luego, de clases donde veía los trabajos de compañeros, me inspiraba en pensar que yo también puedo probar distintas cosas, llegar a buenos resultados.

La cursada fue muy enriquecedora para mi, todas las teóricas me sirvieron, los trabajos en grupo, formar una productora y conocernos más entre nosotros, esos trabajos también me super ayudaron, tuve la suerte de estar con dos compañeras super amables y que sabían bastante de fotografía, por ende esa parte me sirvió de experiencia. Otra cosa, que me gusto mucho de la cursada fue haber podido ir a la facultad por primera vez, nuca había ido, hice todo el cbc virtual desde mi casa y el primer cuatrimestre, antes de eso tampoco había ido, no sabia como era Ciudad Universitaria. La facultad es muy linda, gracias por darme la oportunidad de haberla conocido, por lo menos antes de que volvamos a la presencialidad y solo vea los lugares donde tengo que cursar. 

Nuevamente gracias a la catedra, y especialmente a Caro y Pablo, son unos genios.