Impermanencias






Al principio grabe con el celular despues utilice una cámara Sony A6400, y se ve claramente el cambio de calidad entre los videos, los últimos 2 son de la cámara Sony, la verdad q no tengo un plano definido, ninguno me logra convencer del todo, pero voy a tratar de para las próximas entregas definirme por uno, y hacer bien la toma, respetando el plano que estoy registrando.


 Motorola moto g(8) plus

ƒ/2.2  1/350  ISO200

Decidí buscar un lugar diferente para mirar está vez, una ventana de mi casa que nunca la reviso, siempre está ahí pero nunca se usa. A veces parece muy poco efectiva, porque no se llega a ver nada desde ahí, pero en realidad se ve mucho cielo y da mucha luz durante la tarde, más cuando no esta nublado. Pero no vreo que está sea la definitiva, voy a seguir buscando para encontrar ese lugar al que quiero llegar con las 100 sombras.



Motorola moto g(8) plus

ƒ/2.2  1/6394  ISO100