IMPERMANENCIAS - ENTREGA FINAL

 





Para este trabajo utilice una cámara Sony A6400, y decidí captar parte del cielo, que está en una ventana muy chiquita de mi casa. Es un lugar que nunca solía frecuentar, o mirar por ahí, ya que se encuentra en un lugar alto, y poco cómodo para dirigir la mirada, pero para esta oportunidad me anime a mirar, a darle una oportunidad a lo que puedo encontrarme en esa ventanita. Como diría Cris Morena la "una ventanita delos sueños" dejarme llevar y soñar un poco con lo que hay más arriba de mi vista normal, acercarme al cielo y atraparme en lo que cuentan las nubes, el clima y los colores que muestra. 
Igualmente al hacer el proceso me costo encontrar un encuadre a apropiado para el trabajo, al principio tenia un encuadre más cerrado pero despues determine quedarme con un encuadre más abierto y mostrar más porción de cielo y urbanismo, para contar como estás dos se relacionan, como el reflejo y la luz cambia la atracción de las casas, los techos y demás.
En montaje trate de darle una continuidad a los planos, no por orden del primero al ultimo, sino por color, por tonalidad y por cambio de clima en cada uno. 

Para concluir, quiero remarcar que una de las imágenes que más me llevo de este trabajo es la que analice en el tercer ojo, que la deje arriba del video, esa imagen para mi tiene mucha relación con una de las primeras imágenes que elegí el año pasado como superlativas, si bien no trasmite lo mismo que la foto de Max Rive, me pone contenta sentir que pude capturar el cielo de una forma un poco parecida, o encontrar esa mirada que concluye en una foto de referencia de hace un año. Con esa reflexión creo que me gusta cerrar el año, y quedarme con todo lo que progrese desde IyC1 hasta hoy.